Inicio » Noticias del Motor » Jannarelly Design-1, el exclusivo y personalizable roadster “Made in Dubai”
Jannarelly 2

Jannarelly Design-1, el exclusivo y personalizable roadster “Made in Dubai”

En los últimos meses, el panorama en Dubai está cambiando drásticamente. Primero importaban los automóviles más lujosos y exclusivos del planeta y ahora, parece que está emergiendo una interesante industria automovilística local de automóviles exóticos.

La aparición de W Motors no es más que la punta de un iceberg que está empezando a emerger. Hoy os hablamos de Jannarelly Automotriz, una empresa automovilística fundada por Anthony Jannarelly y Frederic Juillot. La nueva marca de automóviles planea lanzar su primer modelo, el Design-1, en el año 2016 y planea iniciar la producción en abril.

Jannarelly 7
Pero, ¿de dónde sale esta marca?. Bueno, para ponernos en antecedentes, Anthony Jannarelly es el diseñador jefe de W Motors Supercars, el creador de la Fenyr. Su socio en este proyecto no es ni más ni menos que el dueño de la empresa especializada en las piezas de fibra de carbono a la que W Motors le compra las piezas para hacer sus creaciones.

Dimensiones: 3.860 mm de longitud, 1.840 mm de ancho y 1.080 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.425 mm.

¿Curioso? Sí, pero no menos que el producto que ofrecen como resultado de la colaboración. El Design-1 es un roadster de dos asientos totalmente personalizable que cuenta bajo el capó con una mecánica V6 de aspiración natural tomada de Nissan de 3.5 litros que desarrolla 304 CV y 371 Nm de par asociada a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a un diferencial de deslizamiento limitado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Jannarelly 5

El diseño vintage y la mecánica nipona han sido montadas sobre la base de un chasis tubular panelado con superficies de aluminio. Para la carrocería hay dos opciones: una de fibra de vidrio con piezas de fibra de carbono o una 100% de fibra de carbono.

Gracias a su construcción ligera el Design-1 pesará 710 Kg y se espera que el 0 a 100 km / h se cubra en 4.0 segundos mientras que su velocidad máxima no superará los 220 km/h.

Jannarelly 8

Mientras que el proyecto limitado a 30 unidades se dará a conocer en Febrero de 2016, los primeros interesados (tanto de Dubai como del resto del planeta) deberán reservar el modelo con el pago de 5.000 dólares y posteriormente irán desembolsando las cantidades necesarias para la marca hasta llegar al 50% del precio. La otra mitad parece que será abonada a la entrega (parece que el total rondará los 55.000 euros).

Los primeros clientes recibirán sus coches en el verano de 2016.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com