Inicio » Noticias del Motor » Filtrado el nuevo Toyota C-HR en su versión definitiva: ¿Jaque al Juke?
0c-hr2

Filtrado el nuevo Toyota C-HR en su versión definitiva: ¿Jaque al Juke?

En estas últimas horas antes del inicio del Salón del Automóvil de Ginebra muchas de las novedades previstas para su presentación mundial terminarán filtrándose, algo que se trata de evitar pero que no siempre se consigue. Toyota ha sido la última en ver cómo su C-HR crossover muestra su aspecto antes de tiempo.

Rival de los Nissan Juke, Renault Captur y Peugeot 2008 entre otros, es la alternativa más juvenil y divertida de Toyota en el segmento de los crossovers. Como en el Nissan Juke su estética no dejará indiferente a nadie y será sin duda el principal reclamo para captar -o espantar- a los interesados en un vehículo de este tipo.

c-hr4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Muy fiel al concepto que adelantaba sus formas, el nuevo C-HR tiene un diseño al que habrá que habituarse poco a poco. Su frontal es posiblemente lo más “normal” del vehículo mientras que la vista lateral, con las puertas traseras con ventanas pequeñas y formas raras será lo que más cueste asimilar.

En la trasera curiosamente la solución tomada para los pilotos recuerda bastante al Honda Civic Hatchback aunque el alerón sobre el portón, perfectamente integrado, es único. No hay imágenes del interior pero suponemos que tendrá tanta personalizar como su exterior.

c-hr

La gama de motores está por confirmar pero algunos rumores indican que se podrá adquirir también con una mecánica híbrida similar a la empleada en el Prius, con 122 CV extraídos del 1.8 HSD y el eléctrico. La transmisión será CVT en este caso y nos falta saber si Toyota ofrecerá el sistema de tracción total.

[Fuente: Carscoops]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com