Inicio » Noticias breves » Exdirectivo de la BBC habla sobre el despido de Clarkson: “Un error que no se pueden permitir”
jeremy clarckson

Exdirectivo de la BBC habla sobre el despido de Clarkson: “Un error que no se pueden permitir”

Mira que nosotros ya lo comentamos y por supuesto cada uno de vosotros nos apoyó con sus comentarios. Podía gustarte o podías odiarlos, así era Top Gear, un programa de entretenimiento fresco con un formato muy atractivo que si tenía éxito, no era por el soporte de la BBC sino por el del carismático trío de presentadores.

El nuevo Top Gear no está mal del todo, pero sin duda alguna, no es lo que era y la mejor prueba de ello está en las audiencias. ¿Estaba el programa muy quemado o era el trío? Bueno, la mayoría piensa que sin el carismático trío la franquicia ha perdido muchísimo, sin embargo, habrá que esperar a ver lo que Clarkson y sus compañeros hacen en Amazon Prime y el resultado que tienen.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ahora nos ha llegado la noticia de que Mark Thompsom, ahora director ejecutivo de The New York Times Company –antes Director General de la BBC- ha confirmado que dejar ir a Clarkson de la BBC a Amazon Prime Instant Video ha sido un gran error que la gigantesca BBC no podía permitirse.

Como ya sabéis, Clarkson fue despedido el año pasado después de golpear al productor de Top Gear, Oisin Tymon porque no se le sirvió una comida caliente después de un largo día de filmación (al menos, esa es la versión oficial). Sin duda alguna no era la primera vez que el controvertido presentador la liaba en el plató, en el país o incluso en el extranjero, causando revuelo y polémica al levantar viejas ampollas, hablando sin saber en exceso sobre algún tema o metiéndose con alguna figura política.

En una entrevista a The Sunday Times, Thompson confirmó el talento del presentador y comentó que pese a lo transgresor que pudiera resultar, la BBC no se podía permitir su pérdida.

¿Estás de acuerdo con esto?, ¿crees que Top Gear era como era por el trío?

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com