Inicio » Noticias del Motor » ¿Es este el nuevo rey del Infierno Verde?: ¿¡Una vuelta en 6:30!?
zonda revolution

¿Es este el nuevo rey del Infierno Verde?: ¿¡Una vuelta en 6:30!?

El Pagani Zonda Revolución es la última creación de Horacio Pagani. Se trata de la versión final del Zonda.

Su precio y sus prestaciones van prácticamente de la mano. Con un coste de 2.2 millones de euros, el Zonda Revolución ofrece 800 cv de potencia que provienen de un motor V12 de origen AMG. Se trata del Zonda más ligero jamás fabricado gracias a la estructura de fibra de carbono y titanio que disminuyen su peso hasta los 1.070 kg, que en combinación con los 800 cv y los 730 Nm….

Su relación de 748 cv por tonelada lo convierte en una pieza perfecta para los adictos a la adrenalina.

Esta auténtica locura de Pagani fue filmada en plena acción en el Circuito de San Martino del Lago, en Cremona, Italia y nosotros os mostramos su sonido.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los cinco clientes que accedieron a pagar 2,2 millones de euros adquirieron también una extensa lista de mejoras, comenzando con los dos modos DRS, los frenos Brembo CCMR, un nuevo sistema de ABS, los 12 modos del control de tracción, una aerodinámica revisada y varias modificaciones en la caja de cambios de seis velocidades de magnesio que necesita sólo 20 ms para cambiar de marcha.

Ahora nos ha llegado una información que afirma que esta creación ha rodado en Nürburgring en 6 minutos y 30 segundos. Si bien la información no ha sido confirmada por el fabricante, el coleccionista millonario Kris Singh publicó una foto de su Zonda Revolución, anunciando que es el “nuevo rey de Nürburgring”. La información también se ha publicado en el perfil de Shmee150 y en LoveCars por lo que no dudamos de su autenticidad pero nos gustaría esperar a información por parte de la marca.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com