Inicio » Noticias del Motor » En tres días conoceremos el nuevo Renault Mégane Sedán: ¿Adiós a la denominación Fluence?
0megane

En tres días conoceremos el nuevo Renault Mégane Sedán: ¿Adiós a la denominación Fluence?

Parece que Renault tiene todo listo ya para la presentación oficial del nuevo Mégane Sedán, un modelo que sustituirá al poco popular Fluence tras el verano. Llegará con un frontal idéntico al hatchback y un tercer volumen muy bien integrado que le dota de mucha elegancia. Se podrá adquirir antes de que termine el año.

Por ahora no hay confirmación sobre el cambio en la denominación pero la propia Renault España a través de su cuenta de twitter ha comunicado que “faltan sólo tres días la revelación del nuevo Mégane Sedán” por lo que creemos dejarán atrás el nombre Fluence que ha pasado sin pena ni gloria.

meganesedan

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sabemos que el nuevo Mégane Sedán tendrá una longitud de 4,63 metros y su tercer volumen recuerda ligeramente al Talisman, algo muy positivo. La altura del conjunto se queda en los 1,44 metros, una cifra reducida en estos tiempos y que permitirá lucir una mayor fluidez en sus trazos, con un toque más dinámico.

Suponemos que la gama del nuevo Mégane Sedán será parecida a la del hatchback aunque dejando a un lado las versiones más potentes con los 1.6 TCe de 205 CV y 1.6 dCi con 165 CV. Casi con seguridad se ofrecerá con los 1.2 TCe de 100, 115 y 130 CV, y los diésel con 95, 110 y 130 CV. Dependiendo del elegido podrá ir asociado a una caja manual o bien a la EDC.

[Fuente: Renault España y Renault News CZ]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com