Inicio » Noticias del Motor » En breve conocerás el nuevo juguete de Renault Sport: El Twingo GT
twingo

En breve conocerás el nuevo juguete de Renault Sport: El Twingo GT

Ya falta poco para que sea presentado en sociedad el nuevo Renault Twingo en su versión GT. Se trata de la variante más dinámica del urbanita que tendrá en común muchos puntos con el Smart ForFour Brabus que conoces desde hace unas semanas.

Para el desarrollo del nuevo Twingo GT, Renault ha aprovechado la experiencia del departamento deportivo Renault Sport que ha jugado con el tarado de las suspensiones y el calibrado de ciertos elementos como la dirección o el control de estabilidad, logrando que este propulsión posterior sea más divertido.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

twingors

Por ahora lo único oficial es la imagen que adelanta la novedad pero no hace falta exprimirse demasiado la cabeza para saber que utilizará el bloque 0.9 TCe con ciertos cambios para aumentar la potencia hasta unos 110 CV, cifra idéntica a la del Smart con sello Brabus.

Tanto en el interior como en el exterior se ha trabajado para conseguir un conjunto más racing, algo que también se verá acompañado por una paleta de colores más sugerente y las muchas posibilidades de personalización con las que juega el Twingo. No te retires mucho del ordenador si quieres conocer todos los secretos del nuevo juguete de la firma francesa.

2 comentarios

  1. Motor 900cc turbo??? Menuda mieeeeeerda. Que le metan un 1.4 turbo, y entonces si que será divertido!!

  2. es xulo pero como valga 18.000 nadie lo conprara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com