Inicio » Noticias del Motor » El Volkswagen Jetta de Fast and Furious ya ha sido subastado: Ojo a la cifra porque no está nada mal…
Jetta Fast and Furious 1

El Volkswagen Jetta de Fast and Furious ya ha sido subastado: Ojo a la cifra porque no está nada mal…

No es raro que algunos de los modelos que se usan en el rodaje de películas de coches salgan a subasta al cabo de un tiempo. Nosotros ya os hemos mostrado subastas como la del Dodge Charger de 1970 que Vin Diesel conduce en la película de “A Todo Gas”, también hemos visto a la venta el Nissan Skyline GT-R R34 de 2009 de Fast & Furious 4, el  350Z de Tokio Drift, el Toyota Supra de Fast and Furious o el mítico Ford Mustang Eleanor de la película “60 segundos”.

Todos han sido vendidos a caprichosos compradores por cifras astronómicas solo por haber salido en una película (y en este caso no iba a ser diferente).

Ahora os mostramos otro de esos coches “de peli” que ha sido vendido en subasta. ¿Pasas de los modelos japos que salen en las películas de Fast and Furious?, ¿eres un incondicional de Volkswagen?

Jetta Fast and Furious 5

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si has respondido que sí a ambas preguntas seguro que te alegras al saber que el Volkswagen Jetta que Jesse (Chad Lindberg) conduce en Fast and Furious ha sido subastado por Barrett-Jackson Scottsdale.

Antes de la subasta este Jetta customizado pertenecía al actor Frankie Muniz (Malcom para los amigos) quien lo adquirió en 2002 cuando tenía 16 años y que ha disfrutado de él hasta hace poco, cuando ha decidido pasar página y venderlo.

Jetta Fast and Furious 4

Para que os hagáis una idea, además del caché, el modelo es un Jetta de 1995 y cuenta con un equipo de sonido de serie, una Play Station 2 con pantalla y como no, una customización muy característica tanto en el interior como en el exterior, donde además equipa un kit aerodinámico hecho a medida.

Bajo el capó todo sigue de serie (algo más de decoración) y ya os aviso que el modelo cuenta con una mecánica gasolina 2.0 asociada a una caja de cambios automática. (Y no, no tiene 500 CV como decían algunos….)

Tal y como os comentábamos, augurábamos una cifra alta y más teniendo en cuenta el autógrafo del difunto Paul Walker. Nada menos que 38.800 euros al cambio han tenido que pagar por el en la subasta.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com