Inicio » Noticias del Motor » El TATA Tiago recibe más de 100.000 pedidos en unos días: Su precio ha sido clave
tiago

El TATA Tiago recibe más de 100.000 pedidos en unos días: Su precio ha sido clave

Hace algo más de una semana que el TATA Tiago se puso a la venta y parece que el público ha respondido mejor de lo esperado. Según ha comentado uno de los responsables de la empresa de manera no oficial, las reservas del nuevo modelo ya han superado las 100.000 unidades, algo que hacía mucho tiempo no ocurría con un modelo de la firma.

Tras el fracaso comercial obtenido por los Aria, Zest y Bolt, en TATA necesitaban un producto capaz de sacar del bache a la marca. Si durante unos años logró mantener el tipo como una de las firmas más demandadas, la entrada de nuevos fabricantes había provocado la caída de TATA en los rankings.

tiago

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
El Tiago es una importante apuesta para la marca y para ello han realizado un importante esfuerzo para introducirlo por tiempo limitado a un precio realmente bajo. En esta primera etapa comercial ha sido lanzado por 320.000 rupias, unos 4.250 € al cambio actual

TATA ha confirmado que ese precio “estrella” no durará mucho tiempo dado que no resultaría viable. La intención de la marca es llamar la atención del consumidor que una vez ponga su interés en el modelo terminará optando por las versiones más equipadas que son las que sí resultan rentables.

tiago

Hasta ahora el usuario indio ha tenido muy buena imagen de TATA en el segmento de los vehículos comerciales, camiones y buses pero no en turismos, siendo Maruti-Suzuki o Hyundai las firmas más queridas. Con el Tiago esperan ganar terreno e intentar cambiar esa percepción. Por calidad de acabados y equipamiento disponible, el Tiago es una opción superior a los Maruti Alto, Renault Kwid y Hyundai Eon.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com