Inicio » Noticias del Motor » El sucesor del icónico Bugatti Veyron se deja ver otra vez: Saluda nuevamente al Chiron
Bugatti Chiron

El sucesor del icónico Bugatti Veyron se deja ver otra vez: Saluda nuevamente al Chiron

Hace unos días os mostrábamos un completo set de imágenes de una “pillada” que le habían hecho a los probadores de Bugatti, rodando con lo que parece ser el Bugatti Chiron. Camuflado aunque con sus partes más importantes claramente visibles, las imágenes nos mostraban un aspecto muy en la línea del Veyron pero mucho más agresivo, más “de otro planeta”.

Sus prestaciones siguen siendo una incógnita pero hoy, gracias a Erico Hessel, un usuario de Instagram volvemos a tener una imagen del Chiron tomada durante lo que parece ser una prueba de calle del modelo en Italia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Poco más aparte de su apariencia se sabe del sucesor del Veyron y aunque los rumores apuntan a una velocidad punta superior, una potencia de 1.500 CV y a un sistema híbrido entre otros, habrá que esperar a los detalles oficiales que irán emergiendo conforme nos acerquemos a la fecha de presentación -Si suena igual que el prototipo GT que nos mostró la marca para Gran Turismo, será delicioso-.

El modelo que presumiblemente se presentará en el Salón de Ginebra del año que viene, costará unos 2.2 millones de euros, se construirá bajo pedido y su tope serán las 500 unidades.

En esta ocasión el Grupo Volkswagen confía en hacer realidad los beneficios del modelo, algo que sería nuevo en la marca ya que con el Veyron tenían unas grandes pérdidas. También esperamos que el sucesor del Veyron sea algo más asequible de mantener ya que los gastos impuestos por la marca son más que elevados.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com