Inicio » Noticias del Motor » El renovado Volkswagen e-Golf verá la luz en noviembre: Mejor en todo
e-golf2

El renovado Volkswagen e-Golf verá la luz en noviembre: Mejor en todo

Volkswagen ya tiene fecha para presentar la actualización del e-Golf, un modelo que en cuestión de un año se le ha quedado claramente obsoleto por culpa de una competencia que evoluciona sus productos a ritmos más altos. Será en el Salón de Los Ángeles en noviembre cuando veamos la interesante propuesta.

El e-Golf se encargará de mostrarnos el aspecto de la ligera actualización estética que recibirán todos los Golf aunque por supuesto manteniendo pequeñas diferencias para que sea fácilmente identificable como eléctrico (con las luces diurnas por LEDs en “C” y detalles en azul).

volkswagen_e-golf_20

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Volkswagen no ha comunicado los detalles al completo del nuevo e-Golf pero ya se sabe que el motor elevará la potencia hasta los 136 CV (ahora 115) y la autonomía se incrementará hasta los 300 km, un dato mucho mejor que los actuales 190 km. Lo que no sabemos es si serán en condiciones reales de utilización o bien en ciclo NEDC.

Con los ZOE y Ampera-e anunciando datos de autonomía muy elevados, está claro que las marcas tienen que ponerse las pilas. Tanto los e-UP! como los iOn, C-Zero e i-MiEV deberían también mostrar mejores cartas si quieren resultar competitivos. Homologan 160 km o menos, limitando en exceso su utilización.

e-golf

Del nuevo e-Golf se dice que estrenará el nuevo sistema multimedia “Touch” capaz de leer los gestos. Será un equipo muy similar al que hemos visto en varios prototipos (Golf R Touch y e-Golf Touch), con pantalla de gran tamaño y un buen número de funciones.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com