Inicio » Noticias del Motor » El renovado SEAT Mii verá la luz el 15 de septiembre: Sumará una nueva versión especial
mii

El renovado SEAT Mii verá la luz el 15 de septiembre: Sumará una nueva versión especial

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la renovación del SEAT Mii, el urbanita de la firma española que no ha terminado de encajar en los mercados internacionales por culpa de una estética algo sosa. Con la actualización del Up! ya presentada, tanto el Citigo como el Mii recibirán dentro de poco un lavado de cara.

Mientras que para el Skoda Citigo todavía no hay una fecha clara para su presentación, en el caso del SEAT Mii vamos teniendo algo más de información al haberse revelado la colaboración entre la revista femenina COSMOPOLITAN y el fabricante de automóviles español.

seat-mii21

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Según el comunicado oficial el próximo día 15 de septiembre será presentado en Londres el nuevo SEAT Mii By COSMOPOLITAN que tendrá como misión sustituir al actual By Mango que tan buena aceptación ha tenido entre el público femenino

De momento no han confirmado que la nueva edición esté basada sobre la actualización del SEAT Mii pero no tendría sentido lanzar una serie limitada para poco después introducir el nuevo modelo, sobre todo tras comprobar el largo recorrido comercial del By Mango, a la venta desde el 2014.

seat-mii16

No hay datos sobre cómo afectará la actualización al Mii pero casi con seguridad incluirá un frontal renovado, pilotos traseros más atractivos y un interior en el que la instrumentación será reemplazada por la del Beetle, además de estrenar el climatizador automático y diversos elementos de equipamiento.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com