Inicio » Noticias breves » El nuevo Baleno es todo un éxito: Más de 40.000 pedidos en firme en apenas un mes y medio
baleno

El nuevo Baleno es todo un éxito: Más de 40.000 pedidos en firme en apenas un mes y medio

Parece que a Suzuki le están saliendo muy bien las cosas en el mercado indio y su firma hermana, Maruti, está celebrando la excelente acogida del nuevo Baleno. Según los últimos datos el polivalente aspiracional ha superado cualquier previsión de ventas por optimista que fuera.

El Maruti Baleno se comercializa en la India a través de la red de concesionarios Nexa que se distingue por vender los modelos más exclusivos y cuidados de la firma, incluyendo aquí también al SX4 S-Cross. El periodo de reservas comenzó la última semana desde octubre y desde entonces los pedidos no han parado de subir.

baleno2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Según cita la propia Maruti en apenas un mes y medio el Baleno ya tiene más de 40.000 pedidos en firme y supera de lejos las ventas de los Swift y Dzire en el momento de su lanzamiento. Esto es un dato muy relevante para un modelo que no es barato y se vende en una red de concesionarios limitada

El nuevo Baleno debería llegar a Europa el próximo mes de enero aunque con el aumento en la demanda en la propia India quizás pueda sufrir algún retraso. Y es que del modelo se pretendían vender unas 100.000 unidades al año en la India, una cifra que de seguir así se quedará muy corta.

suzuki_baleno_12

En la India el Baleno se puede adquirir con un motor diésel con 1,3 litros y 75 CV en combinación con una caja manual de cinco velocidades, y con un bloque de gasolina de 1,2 litros con 85 CV de potencia asociado a una caja manual de cinco velocidades o bien la automática de tipo CVT. En Europa sin embargo tendrá un 1.2 Dualjet con 90 CV y un 1.0 Boosterjet de nuevo desarrollo con 111 CV de potencia.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com