Inicio » Noticias del Motor » El Mitsubishi Montero Sport regresará a Europa antes de que termine el año: Con 180 CV diésel
0montero

El Mitsubishi Montero Sport regresará a Europa antes de que termine el año: Con 180 CV diésel

Hace ya unos cuantos años que el Mitsubishi Montero Sport dejó de ofrecerse en el mercado europeo. La constante búsqueda por parte de los usuarios de 4×4 más cómodos hicieron que muchas marcas se replanteasen la estrategia, cesando la venta de estos derivados de pick ups en el viejo continente.

Con el boom crossover y una oferta de todoterrenos de verdad casi nula y muy cara, está claro que este tipo de vehículos tienen ahora muchas oportunidades de éxito. En el caso de Mitsubishi, el Outlander es un SUV muy light si se pretende salir al campo mientras que el Montero sale muy caro.

mitsubishi_pajero_sport_72

La llegada del Montero Sport permitirá a la firma japonesa ofrecer al precio de un Outlander una alternativa más capaz fuera del asfalto, además de presumir de unos acabados y un equipamiento más que suficientes para cubrir con las expectativas de los usuarios

Por el momento ya se ha confirmado su llegada para el mercado británico y lo hará antes de que termine el año bajo el nombre “Shogun Sport”. Estará equipado con un motor 2.4d con 180 CV que podrá combinarse con una caja manual de seis velocidades o bien una automática, siendo siempre un 4×4.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

mitsubishi_pajero_sport_55

El Montero Sport (o Pajero Sport/Shogun Sport) toma la base de la última generación del Mitsubishi L200, incluidas sus suspensiones más sencillas. Pese a esto lo bueno es que tiene un habitáculo muy amplio, un maletero gigantesco y unas cualidades off-road excelentes sólo limitadas por su enorme distancia entre ejes.

Mitsubishi Reino Unido pretende vender unas 3.000 ó 4.000 unidades del Shogun Sport al año, lo que implica un incremento en las matriculaciones de la marca de un 10/15%. No creen que las cifras de los Outlander o Montero (allí Shogun) puedan verse especialmente perjudicadas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com