Inicio » Noticias del Motor » El Bentley Bentayga diésel, cada vez más cerca: Podría llevar un nuevo V8 TDI
bentley_bentayga_28_1

El Bentley Bentayga diésel, cada vez más cerca: Podría llevar un nuevo V8 TDI

Está claro que el Bentley Bentayga es un vehículo totalmente irracional, enorme en todos sus apartados incluido por supuesto el precio lo aleja de la gran mayoría de los mortales. La única motorización disponible es de gasolina pero quizás en breve se sume una nueva alternativa.

Teniendo en cuenta que el precio supera los 200.000 € sin elementos opcionales parece una tontería pensar en una variante diésel de menor consumo para el Bentayga dado que suponemos que la persona que puede gastarse ese dinero en un vehículo no tiene problemas financieros.

bentley_bentayga_20

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En Bentley sin embargo piensan que con una alternativa diésel se mejoran aspectos como la autonomía, algo que sí pueden valorar sus posibles clientes. Lógicamente la mecánica diésel que se instale tendrá que estar a la altura de las circunstancias en refinamiento, prestaciones y agrado de uso.

Según los últimos rumores el Bentayga podría instalar el recién estrenado bloque del Audi SQ7 con cuatro litros y ocho cilindros pero con una electrónica diferente, cambios en la sobrealimentación y en otros elementos para lograr aumentar la potencia considerablemente. El SQ7 declara 435 caballos así que el Bentley podría quedar cerca de los 500 CV.

bentley_bentayga_65

De todos modos no será la única novedad mecánica en la gama del SUV de súper lujo. Ya está en desarrollo una versión “Speed” que llevará bajo el capó una potente motorización con doce cilindros. La versión híbrida también llegará aunque tardará un poco más en ver la luz.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com