Inicio » Noticias del Motor » El alocado Jon Olsson ya tiene nuevo proyecto: ¿Desnudando un Lamborghini Huracan?
lamborghini Jon Olsson 6

El alocado Jon Olsson ya tiene nuevo proyecto: ¿Desnudando un Lamborghini Huracan?

Tal y como os anunciamos hace meses, el excéntrico esquiador Jon Olsson había puesto  a la venta el Rebellion R2K y posteriormente lo había sustituido por un precioso Audi RS6 que fue robado y calcinado en Amsterdam.

Ahora, el excéntrico esquiador vuelve a la carga con un nuevo proyecto. Jon Olsson acaba de revelar su próxima criatura, un proyecto que basará en su recién adquirido Lamborghini Huracán.

El esquiador sueco ha anunciado en su blog que pretende crear una carrocería salvaje en fibra de carbono para este Huracán y para ello ha tenido que desnudar al ya de por sí radical modelo pieza por pieza.

lamborghini Jon Olsson 13

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

No sabemos lo que tiene entre manos pero teniendo en cuenta que su anterior proyecto fue un RS6 de casi 1000 CV, esperamos que el Lamborghini Huracan llegue a otro nivel.

Según ha comentado el esquiador en su blog, “incluso para mi es una aberración quitar los paneles de la carrocería a un Lamborghini totalmente nuevo que cuenta con apenas 478 km en el ordenador de abordo pero claro, se tenía que hacer”.

Si te fijas en la extensa galería que te dejo más abajo, el sueco ha desmontado los paneles para escanear la carrocería y diseñar la nueva piel de su bestia por ordenador y de esta manera asegurarse de que posteriormente todo cuadre y tenga un acabado perfecto.

lamborghini Jon Olsson 8

Tras el montaje de la nueva carrocería, el coche será sometido a “unas mejoras de rendimiento que según su nuevo propietario, son necesarias”.

La promesa de Olsson es que este va a ser su mejor proyecto hasta la fecha.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com