Inicio » Noticias del Motor » Eagle Spyder GT: La viva esencia del Jaguar E-Type en pleno Siglo XXI
Eagle E-Type (6)

Eagle Spyder GT: La viva esencia del Jaguar E-Type en pleno Siglo XXI

Quizá el nombre de Eagle no te suene demasiado, pero esta empresa británica especialista en remodelar Jaguar clásicos con más de 30 años de historia lleva ya varios años triunfando en el mercado. Hacía tiempo que no sabíamos de su existencia, pero hoy volvemos a tener noticias de ellos con motivo del lanzamiento de una nueva versión del mítico E-Type, el Eagle Spyder GT.

Este modelo es el tercero de una saga de ediciones especiales llevadas a cabo por el preparador a lo largo de 2015 y combina lo mejor de cada una de las anteriores, aunando el estilo y la dinámica del aclamado Eagle Speedster con la esencia de un turismo de alto rendimiento del Eagle Low Drag GT, incorporando en este caso un techo plegable para resultar algo más práctico.

Eagle E-Type (2)

Exteriormente y, como viene siendo habitual, el Spyder GT luce una cuidada carrocería de aluminio que reproduce a la perfección los característicos detalles del Jaguar E-Type, escondiendo tras de sí un arduo trabajo de ingeniería. Como bien sabréis, el modelo británico es uno de los coches más codiciados entre los coleccionistas de clásicos, alcanzando todas y cada una de las unidades originales del deportivo que aún perviven cifras astronómicas. Por desgracia, tampoco hay muchas a la venta.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pero precisamente para aquellos que no pueden hacerse con una unidad original trabaja Eagle, provocando un auténtico revuelo entre los medios del motor con cada nuevo lanzamiento. De hecho, es tal su éxito que el mismísimo Jeremy Clarkson confesó en Top Gear que el Eagle Speedster era “el coche más bonito que jamás he visto. Es más, en realidad podría ser la cosa más hermosa que he visto en mi vida“.

Eagle E-Type (7)

Desgraciadamente, la mayoría de nosotros nunca podremos permitirnos semejante modelo, pues Eagle sólo fabrica estas ediciones especiales en cantidades muy limitadas y a un precio prohibitivo. Además, cada unidad está fabricada según los gustos y especificaciones de su futuro propietario, como este Spyder GT que la firma entregará en verano.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com