Inicio » Noticias del Motor » Casi una limusina: Así es el nuevo Lada Vesta Signature
0vesta

Casi una limusina: Así es el nuevo Lada Vesta Signature

Si bien en Europa Occidental no es nada común ver versiones alargadas de turismos convencionales, en otros mercados como China o la propia suelen ser bastante habituales. Lada sabe que hay un público que busca más amplitud en las plazas traseras y para ellos ha desarrollado el Vesta Signature.

Para desarrollar esta nueva berlina la firma ha tomado la base del Vesta y ha alargado la distancia entre ejes en 20 cm, logrando aumentar considerablemente el espacio en las plazas posteriores. Al primer vistazo se perciben claramente unas puertas traseras mucho más grandes y desproporcionadas, algo necesario para cubrir ese tamaño extra.

lada_vesta_21

Como buen producto de representación el Vesta se presenta con una segunda fila diseñada para dos pasajeros, separados por una generosa consola que incluye los mandos para los asientos térmicos, posa-latas, reposabrazos y un práctico hueco porta-objetos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La terminación del Vesta Signature no está al nivel de las limusinas que todos conocéis pero ha dado un pequeño paso adelante añadiendo un tapizado en piel bicolor, apliques en negro lacado y aluminio, reposabrazos de puertas en piel, y el paquete de iluminación interior.

lada_vesta_24

Entre los elementos de equipamiento más importantes hay que mencionar el climatizador automático, control de estabilidad, sistema de navegación integrado con pantalla táctil, bluetooth, espejos térmicos, ordenador de viaje, control de crucero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, etc.

Bajo el capó el nuevo Vesta Signature esconde el bloque 1.8i 16v con 122 CV de potencia en combinación con la nueva caja robotizada de seis velocidades. Si bien no es una mecánica especialmente prestacional, sí cumple con las expectativas que puede tener una realización de este tipo.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com