Inicio » Noticias breves » Cambio radical: ¡Así es como se ha convertido un Nissan Skyline en un GT-R R34 de cuatro puertas!
nissan-skyline-gt-r-r34-sedan-3

Cambio radical: ¡Así es como se ha convertido un Nissan Skyline en un GT-R R34 de cuatro puertas!

Conocido como una de las versiones más icónicas del Nissan Skyline, el GT-R R34 es un modelo que puede parecer imposible de mejorar a primera vista. Este deportivo japonés fue toda una leyenda en las competiciones locales del país nipón, y aunque pueda parecer mentira fue concebido como un automóvil para toda la familia allá por los años cincuenta, claro que con el paso del tiempo se le entregó un atributo más deportivo gracias a su versión coupé.

Y ahora Okubo Factory se ha puesto manos a la obra para hacer de este GT-R un modelo aún más práctico, convirtiéndolo en un sedán de 4 puertas. Y ya que ninguna persona en su sano juicio se atrevería a modificar un GT-R original, han tomado como base un Skyline familiar para llevar a cabo este cambio radical digno del clásico show televisivo americano.

Pero aunque parezca mentira este no es el primer “clon” del GT-R con un juego extra de puertas, algunos preparadores ya fueron mucho más lejos transformando un R35 GT-R en un familiar del tipo ranchera denominado “Station Wagons” que nos dejo a todos con la boca abierta.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El resultado es cuanto menos curioso a la par que llamativo, mucho más después de ver toda la galería de imágenes en las que puedes ver el duro trabajo que supone algo así a la vez que un auténtico desastre en algunas imágenes. Desgraciadamente no conocemos hasta qué punto fue mejorado en términos de potencia, quién sabe si será tan rápido como un GT-R R34 o incluso más rápido que este como ocurría con el GT-R Nismo Z de 500 CV.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com