Inicio » Preparaciones de vehículos » Black on Black Ferrari 488 GTB: ¡Tan siniestro como potente!
Ferrari 488 GTB por Edo Competition (3)

Black on Black Ferrari 488 GTB: ¡Tan siniestro como potente!

Como bien sabréis, el nuevo Ferrari 488 GTB llegó al mercado para hacerle el relevo al 458 Italia. Cuarenta años después del lanzamiento de su primer modelo con motor V8 ubicado en la zona central trasera, el Cavallino Rampante abre un nuevo capítulo en su historia de 8 cilindros. Solo con echarle un vistazo, muchos son capaces de percatarse de que están ante un modelo que se aprovecha al máximo del know-how recogido por los técnicos de Ferrari en la última década a través del programa XX. 

La propia marca afirma que su tiempo de respuesta, agilidad y límite de conducción no tienen igual, y la verdad es que pocos osan discutirlo. Sin embargo, algún que otro inconformista parece no estar de acuerdo con el equipo de diseño de Maranello y, por ello, algunos preparadores apuestan por dotar al 488 GTB de algunas mejoras estéticas para hacerlo todavía más salvaje.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ferrari 488 GTB por Edo Competition (4)

Claro ejemplo de ello es Edo Competition, quien ha vuelto a hacer de las suyas sobre la carrocería del deportivo italiano. Bautizado como Black on Black Ferrari 488 GTB, el preparador ha ‘vestido’ a la bestia con un siniestro color negro que contrasta con los detalles y las pinzas de freno en rojo.

Como en términos de rendimiento ya va más que servido, el potente bloque V8 de 3.902 cc capaz de entregar 670 CV a 8.000 rpm y un par motor máximo de 760 Nm en séptima velocidad se mantiene intacto. Con estas cifras hemos de recordar que es capaz de ofrecer un tiempo de respuesta al acelerador de tan sólo 0,8 segundos a 2.000 rpm, alcanzar los 330 km/h y acelerar desde 0 hasta 200 km/h en 8,3 segundos.

Galería de imágenes

Fuente: GT Spirit

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com