Inicio » Noticias breves » Aún no conocemos el Ferrari LaFerrari Spider ¡Pero en Alemania ya hay uno a la venta!
Ferrari LaFerrari Spider (2)

Aún no conocemos el Ferrari LaFerrari Spider ¡Pero en Alemania ya hay uno a la venta!

Tan solo unos días después de que el propio Sergio Marchionne confirmara la llegada del Ferrari LaFerrari Spider, nos llegan noticias desde Alemania de un supuesto vendedor que ofrece el modelo por nada menos que 5,1 millones de euros. El anuncio, publicado en mobile.de, asegura que se trata de una unidad de especificación europea y estará disponible para la entrega seis meses después de realizar el pedido.

Lo cierto es que a pesar de parecernos una fecha demasiado cercana, Investment Cars GmbH, la empresa que ha publicado el anuncio, cuenta con suficiente renombre como para ser tomada en serio, y no es ningún secreto que las pocas unidades del LaFerrari Spider que verán la luz -70 según esta empresa- estarán vendidas incluso antes de su puesta de largo oficial.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por otra parte y según informan desde Autoevolution, la producción podría rondar las 150-200 unidades, una cifra bastante más plausible si tenemos en cuenta que del Ferrari LaFerrari se han fabricado un total de 499 unidades. En cualquier caso, la variante Spider será el futuro súmmum de la marca, albergando en su interior el poderoso bloque V12 atmosférico de 6.3 litros en combinación con un motor eléctrico para alcanzar una potencia total cercana a los 1.000 caballos.

Por el momento, los detalles acerca del nuevo deportivo de altos vuelos del Cavallino Rampante son muy limitados, desconociéndose todas las cifras relativas al peso, la potencia, el precio o el rendimiento, aunque si podemos confirmar que hará uso de un techo de fibra de carbono de tipo targa muy similar al de los Porsche 918 Spider y Ferrari F50. Mucho me temo que para conocerlo a fondo tendremos que esperar, como poco, hasta el Salón del Automóvil de París 2016 en septiembre.

Fuente: Autoevolution 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com