Inicio » Lanzamientos » Aston Martin Vanquish Zagato Coupé: ¿La mejor edición limitada del diseñador?
Aston Martin Vanquish Zagato Coupé (14)

Aston Martin Vanquish Zagato Coupé: ¿La mejor edición limitada del diseñador?

Aston Martin ha confirmado que saldrá a la venta una edición limitada de 99 unidades del Aston Martin Vanquish Zagato Coupé, el cual vio la luz en forma de prototipo en el exclusivo Concurso d’Eleganza de Villa d’Este en Italia.

Ha sido creado en colaboración con el diseñador italiano Zagato y es el quinto modelo que sale a la venta de la mano de ambas marcas. Por desgracia (para nosotros, claro) la firma británica ya tiene compradores para todas las unidades, cuyo precio alcanzará los 650.000 euros.

Aston Martin Vanquish Zagato Coupé (1)

Se trata de un Aston Martin Vanquish tradicional con diferentes modificaciones, como por ejemplo diversos elementos de fibra de carbono, una parrilla mucho más pronunciada y que aumenta de tamaño, nuevas luces, espejos retrovisores inspirados en el One-77 o unos spoilers también acabados en fibra de carbono. Destacan principalmente el techo de doble burbuja característico de Zagato o unos pilotos traseros que conforman una zaga con un diseño espectacular.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mientras, en el interior predomina la fibra de carbono con un acabado bitono en negro y rojo, así como diversos detalles de la consola central en tonos dorados. La firma del diseñador italiano con una “Z” en los reposacabezas deja claro el dueño de semejante creación, y por su puesto solo encontraremos los materiales más nobles en sus acabados, dignos de la marca londinense.

Aston Martin Vanquish Zagato Coupé (4)

Bajó el capó nos encontraremos con un 6.0 litros V12 del mismo Vanquish de toda la vida, aunque este ha sido modificado consiguiendo hasta 27 CV extra para desarrollar en total 600 CV. Gracias a éste es capaz de acelerar de 0-100 en sólo 3,5 segundos, siendo 0,3 segundos más rápido que el modelo estándar.

La entrega a clientes de la última creación de Zagato se espera que comience en el primer cuatrimestre del 2017.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com