Inicio » Noticias del Motor » Así luce el nuevo Hyundai i30 al natural desde el stand de París
hyundai-i30-vivo10

Así luce el nuevo Hyundai i30 al natural desde el stand de París

Para Hyundai la nueva generación del i30 es realmente importante. Desarrollada pensando en el consumidor europeo, evoluciona positivamente en todos los apartados para conseguir captar la atención del público. Por el momento sólo lo hemos visto con carrocería de cinco puertas aunque más adelante habrá más alternativas.

El nuevo i30 disfruta de una estética moderna y atractiva que enfatiza principalmente la elegancia (parece que al Cee’d le corresponde el dinamismo) mientras que en el interior se han esforzado para aumentar la sensación de calidad percibida y los ajustes.

hyundai-i30-vivo1

En materia de equipamiento la nueva generación recibe interesantes elementos como el control de crucero adaptativo, el lector de señales de tráfico, sistema de info-entretenimiento con pantalla de hasta ocho pulgadas, Mirror Link, alerta de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril, cambio automático de luces cortas/largas y ópticas con tecnología LED entre otras cosas.

La oferta de motores recibe por fin el bloque 1.0 TGDI que se venderá en versión con 120 CV. Además llega un nuevo 1.4 TGDI con 140 CV que definitivamente jubila al anterior 1.6 GDI de 135 CV. Como opción básica se mantiene el 1.4 MPI con 100 CV y una respuesta algo perezosa. En diésel se podrán adquirir con el 1.6 CRDi en variantes con 95, 110 y 136 CV.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

hyundai-i30-vivo12

La caja de cambios de doble embrague DCT con siete velocidades estará disponible con los dos bloques diésel más potentes y también en combinación con el nuevo 1.4 TGDI, siendo de serie una manual con seis velocidades en todos los casos. El sistema Stop&Start estará disponible según versiones.

Otro aspecto en el que ha mejorado el nuevo i30 es en la capacidad interior, aumentando el maletero hasta unos buenos 395 litros ampliables hasta los 1.301 litros si se retiran los respaldos de los asientos traseros. La anchura y altura en todas las plazas también dicen que son más generosas.

hyundai-i30-vivo11

La comercialización del nuevo Hyundai i30 comenzará en cuestión de unos días. Inicialmente se ofrecerá una serie especial y limitada con mucho equipamiento a un precio ventajoso mientras que las variantes convencionales deberían estar en los concesionarios a finales de diciembre o principios de enero.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com