Inicio » Competición » Competición de Automovilismo » Así es la nueva generación del Hyundai i20 R5: Nuevos públicos y nuevos horizontes
hyundai i20 R5 2

Así es la nueva generación del Hyundai i20 R5: Nuevos públicos y nuevos horizontes

Hoy Hyundai está de celebración, la nueva generación del i20 R5 ha sido mostrada a un reducido número de especialistas. El modelo debutará de forma pública por primera vez el próximo fin de semana en el Rally de Ypres, el quinto asalto del  Campeonato de Europa de Rallyes de este año (ERC).

Mientras que el Hyundai Racing Motorsport se prepara para un fin de semana decisivo, el director del equipo, Michel Nandan ha hablado sobre el desarrollo del coche, como si no le preocupara otra cosa.

hyundai i20 R5 3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Rally de Ypres 2016 será la primera exhibición pública de la nueva generación i20 R5. ¿Pero, qué importancia tiene este evento para Hyundai? Bueno, en realidad resulta un punto estratégico para darse a conocer a sus futuros clientes en los escenarios estratégicos.

La asistencia de Hyundai a este evento del programa WRC va a ser mayúscula, de hecho, la mayor registrada en los últimos 4 años.

Este es un proyecto muy importante para la empresa, no sólo porque va a representar a los clientes, sino porque también llevará la marca Hyundai a un público más amplio de amantes del automovilismo.

hyundai i20 R5 1

Con este nuevo coche la marca será capaz de mostrar sus capacidades de ingeniería de alto rendimiento a nuevos fans y a nuevos compradores.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com