Inicio » Noticias del Motor » Así es el nuevo Toyota Passo, un urbano muy frugal: Personalizable y muy equipado
passo

Así es el nuevo Toyota Passo, un urbano muy frugal: Personalizable y muy equipado

Esta semana se ha presentado en Japón la nueva familia Toyota Passo que en su segunda generación presume de una calidad de realización impecable, muchas posibilidades de equipamiento y una gama completa. Además se convierte en el coche de gasolina más frugal del mercado japonés.

Similar al Daihatsu Boon/Sirion, el nuevo Passo se puede elegir en dos configuraciones de carrocería enfocadas a públicos diferentes. Por un lado está el Passo “a secas” que cuenta con un diseño sencillo, urbano y práctico en el que el frontal te podrá recordar vagamente al Skoda Citigo por la forma de los faros.

toyota-passo4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

 

La segunda opción toma la denominación Passo “Moda” y tiene un carácter más elegante y dinámico, jugando con elementos cromados y otros detalles para captar la atención. En el frontal destacan las ópticas redondas y el paragolpes más envolvente

El interior ha mejorado mucho la calidad de realización, haciendo uso de materiales más agradables a la vista y al tacto. Pueden tener climatizador automático, acceso y arranque sin llave, seis airbags, ESP, TCS, luces LEDs, volante multifunción, asientos térmicos, navegador, Wi-Fi, tapizado mixto, ordenador de viaje, alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad, aviso por colisión, etc.

toyota-passo9

Bajo el capó esconde un motor de un litro con 69 CV, tres cilindros y culata multiválvulas que presume de un bajo consumo de combustible de sólo 3,5 L/100. Está asociado a una transmisión automática de tipo CVT y puede solicitarse con tracción delantera o bien con la total a las cuatro ruedas.

El nuevo Toyota Passo se pone a la venta en la segunda quincena de abril con precios que arrancan en los 1.150.200 yenes, unos 9.318 € al cambio actual.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com