Inicio » Lanzamientos » Así es el Cadillac XT5 para Europa: De momento sólo gasolina con más de 300 CV
0xt5

Así es el Cadillac XT5 para Europa: De momento sólo gasolina con más de 300 CV

Al Cadillac SRX ya le estaban pesando mucho los años y en Europa sus ventas estaban siendo excesivamente bajas. El nuevo XT5 llega ahora para tomar el relevo e intentar conquistar a esos usuarios cansados de los “mismos productos” de siempre que carecen de personalidad y exclusividad.

Con nada menos que 4,97 metros de longitud, este crossover de lujo destaca por su impactante línea exterior. Tan sólo hace falta echar un vistazo al frontal para comprobar el poderío que transmite su enorme parrilla y el sistema de iluminación elegido. Desde otros ángulos tampoco se queda atrás, luciendo un conjunto muy llamativo.

cadillac-xt511

En el interior se percibe el nuevo estilo de General Motors, con un toque de Opel en la distribución de los mandos pero haciendo uso de unos plásticos más cuidados. Dependiendo del nivel de acabado podrán incluir el tapizado en piel integral que recubre los asientos, el salpicadero y paneles de puertas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las posibilidades de equipamiento son muy elevadas, destacando el control de crucero adaptativo, los asientos con masaje y ventilación, un enorme techo panorámico, la tecnología LED para las luces, sistema de visión 360 grados, sistema OnStar, Wi-Fi, sistema de audio de alta calidad, etc.

cadillac-xt520

De momento Cadillac sólo lo ofrecerá con una mecánica de gasolina con seis cilindros y sobrealimentación que supera los 300 CV de potencia. Se venderá con cambio automático y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. De momento no conocemos todos los detalles pero sí podemos decirte que las entregas arrancarán el 5 de septiembre con precios que parten de los 48.800 € en Alemania.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com