Inicio » Noticias breves » ¿ 441 euros por un viaje en taxi de hora y media?, igual te interesa…
2

¿ 441 euros por un viaje en taxi de hora y media?, igual te interesa…

Con un volumen total de 14.022 coches producidos, el Lamborghini Gallardo ha sido el modelo más exitoso de Lamborghini y, en su ciclo de vida de diez años, ha sido capaz de lanzar a la marca a un nivel completamente nuevo.

Su sucesor, el nuevo Huracán, ha sido desarrollado desde cero hasta el último detalle y, como la mayoría de los otros modelos de Lamborghini, su nombre deriva del mundo de los toros.

El toro de lidia Huracán de la raza española Conte de la Patilla era conocido por su coraje excepcional y fuerte sentido de ataque. Luchó en Alicante en agosto de 1879, mostrando su carácter implacable, desafiante e invencible, entrando así en la historia de los toros.

1212

Sin lugar a dudas, el modelo es un completo éxito de ventas y parece que superará con creces los éxitos cosechados por su predecesor.

Ahora nos hemos enterado que una unidad pintada en el llamativo Verde Mantis ha recibido la licencia de taxi de alquiler privado en Reino Unido, así que por nada menos que 441 euros tendrás a tu disposición este exótico vehículo, eso sí, el modelo estará en manos de un conductor experimentado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

No es una tarifa normal de taxi pero por otro lado, tampoco es un taxi normal.

La empresa había utilizado previamente un Lamborghini Gallardo de 2005 para los alquileres en ocasiones especiales.

1

Con un peso en seco de 1.422 kg el modelo cuenta con una excelente relación peso/potencia de sólo 2,33 kilogramos por caballo de potencia.

El nuevo motor V10 de 5.2 litros ofrece una potencia máxima de 448 kW / 610 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 560 Nm a 6.500 rpm.  (Para frenar a la bestia, Lamborghini ha dotado al modelo con frenos cerámicos de carbono de serie)

La velocidad máxima del modelo es de más de 325 km/h. La aceleración de 0 a 100 km/h se produce en 3,2 segundos y la alcanza los 200 km/h en 9,9 segundos. También gracias a la tecnología Stop & Start, la cifra de consumo combinado se ha reducido a 12,5 litros cada 100 km.

¿Te apetece una cara y exclusiva vuelta a la manzana?

Fuente | birmingham mail vía carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com