Inicio » Noticias del Motor » Y ahora los renders del Audi RS4 en berlina y en el polémico amarillo…

Y ahora los renders del Audi RS4 en berlina y en el polémico amarillo…

Como sabréis, hace unos días os comentamos que la marca de los cuatro aros había cesado la producción del RS4 por tema de emisiones. Efectivamente el 4.2 FSI de 450 CV cumple con la normativa EU5 y no hay pendiente renovación de dicha mecánica hasta dentro de unos meses, cuando se anuncie el RS4.

Mientras que la versión normal del A4 (B9) ha aparecido en el mapa hace unas horas, su debut está programado para después de verano y las primeras entregas para finales de año, lo que quiere decir que las variantes radicales podrían tardar al menos un año más en llegar y mucho ojo, porque empezaríamos con las variantes S que presumiblemente llegaría en el primer semestre de 2016 –y de las cuales ya hay mulas de pruebas circulando- y las RS podrían llegar a finales de ese mismo año o ya en 2017.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con el diseño del A4 B9 revelado al 100% tanto en su variante berlina como en su variante avant, los especialistas en recreaciones no han tardado en ofrecernos un supuesto vistazo al futuro RS4 y a su bestial aspecto. Mientras que a los amantes del modelos les encantaría ver una remasterización del V8, lo cierto es que todo apunta a una evolución del TFSI V6 de 3.0 litros, aunque esto son rumores…

RS4 B9 2017

Fuente | xtomi.blogspot.com

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com