Inicio » Noticias breves » Xkuty One, el primer vehículo eléctrico que se maneja desde tu móvil

Xkuty One, el primer vehículo eléctrico que se maneja desde tu móvil

La Xkuty One, desarrollada por Electric Mobility Company, es el vehículo de apoyo de los pilotos del Aspar Team durante el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

En la duodécima carrera del Mundial de Motociclismo de Moto GP en Silverstone, una celebración de velocidad, ingeniería y motor, ha tenido lugar la presentación internacional de Xkuty One, el primer vehículo eléctrico que se controla con un iPhone.

Según sus responsables, Xkuty nace de la necesidad de generar un cambio de hábitos en los medios de transporte de corta distancia. Un objetivo que pasaba por desarrollar una alternativa accesible, intuitiva y sencilla a los medios de transporte urbanos más tradicionales. Un vehículo “que pusiera el énfasis en las sensaciones, estableciendo una relación con el usuario que se situara a medio camino entre lo funcional y lo emocional”, según Carlos Felipe, CEO de Xkuty.

La Xkuty One logra una integración completa con iPhone a través de una app exclusiva. A través de ella, el usuario es capaz de controlar parámetros como el límite máximo de velocidad, o incluso la curva de potencia, pudiendo elegir una aceleración suave, un modo ECO que prime el ahorro de batería o una experiencia más enérgica, según su estilo de conducción.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las posibilidades que ofrece la conexión de Xkuty con el iPhone se extienden también al campo de la seguridad: la app es capaz de utilizar el giroscopio y llamar automáticamente al número de teléfono que elija su dueño.

La filosofía Xkuty está cimentada en valores como la tecnología, el diseño, la eficiencia, la sostenibilidad, la limpieza y el respeto al entorno. Más allá de su integración con iPhone, Xkuty llama la atención por factores como su motor eléctrico silencioso, su ligereza, su estética customizable o su autonomía de hasta 100 km.

Dimensiones

Peso: 46 kg (Configuración con doble batería)

Largo total: 1,87 m

Largo entre ejes: 1,32 m

Altura asiento: 79 a 85 cm

Motor

Potencia: 1.200 W

Tensión: 48V DC

Batería: 17 Ah

Autonomía Máxima : 100 km : 40 km (por cada batería de 17 Ah) y  50 km (por cada batería de 23 Ah)

Velocidad Máxima 35: Km H

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com