Después de una ausencia de más de 70 años, Detroit Electric, el innovador fabricante de coches eléctricos, ha regresado a la Ciudad del Motor, prometiendo la creación de empleo y una amplia gama de emocionantes Vehículos 100% eléctricos para el mercado.
Anunciando el renacimiento de la marca de coches eléctricos, Detroit Electric ha establecido su sede corporativa en el piso 18 del emblemático edificio Fisher, que se encuentra en el centro de Detroit.
Por otro lado, también se ha definido una ubicación para montar el primer coche deportivo eléctrico puro de Michigan, con una producción que comenzará en agosto. La planta de producción tendrá una capacidad anual de 2.500 automóviles deportivos. Detroit Electric tiene como objetivo crear más de 180 puestos de trabajo.Tras cinco años de desarrollo, incesante investigación e ingeniería, el primer modelo en llevar el famoso logo Detroit Electric va a ser una edición limitada de dos asientos.
Este nuevo deportivo se pondrá en marcha a principios Abril en Detroit, antes de su revelación pública mundial en el Salón del Automóvil de Shanghai, el 20 de abril.
La marca fue revivida en 2008 por Albert Lam, anterior CEO del Grupo Lotus y director ejecutivo de Lotus Cars de Inglaterra, con la visión de producir un vehículo eléctrico que integra a la perfección una estética refinada, tecnología innovadora y un manejo y rendimiento superiores.
Fuente: Detroit Electric
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor