Inicio » Noticias breves » Volvo dice que el XC40 será la bomba: El modelo más personalizable de su historia…

Volvo dice que el XC40 será la bomba: El modelo más personalizable de su historia…

Acabamos de ir a conocer al nuevo Volvo XC60 y resulta que ahora la marca nos empieza a hablar ya de su próximo producto. No cabe duda de que tanto el XC60 como su hermano mayor, el XC90 son importantes para la marca, sin embargo, estar en el mercado plantando cara a los grandes con un modelo compacto, es vital y por eso se están dando prisa con el XC40.

Con docenas de combinaciones de colores exteriores e interiores factibles, el nuevo Volvo XC40 será el SUV más pequeño del segmento SUV premium.

Según un comunicado de la marca, el esperado XC40 se revelará en breve y permitirá al comprador adquirir un coche distintivo enfocado a un conductor distintivo.

Además de un generoso elenco de sistemas de seguridad y de sistemas de conectividad, el nuevo XC40 ofrecerá una paleta de colores realmente amplia y divertida que lo convertirá en el modelo más expresivo de la gama Volvo. Además, los materiales y las combinaciones interiores se multiplicarán como nunca antes había sucedido en la marca.

Tal y como nos han comentado desde la marca, el nuestro nivel de equipamiento Momentum será la elección más escogida por los clientes y ofrecerá combinaciones de colores exteriores muy vivas, un generoso nivel de equipamiento y además contará con la posibilidad de equipar el kit R-Design para reflejar una sensación más dinámica.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com