Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Volvo Concept Estate: El Shooting Brake moderno

Volvo Concept Estate: El Shooting Brake moderno

Volvo ha diseñado tres concept cars sobre la nueva plataforma “Scalable Product Architecture” (SPA) de la compañía, pero hoy os vamos a hablar del tercero de ellos.

El Volvo Concept Coupé fue el primero de una serie de tres concept cars que muestran las posibilidades de diseño creadas por la nueva arquitectura de producto inspirada en un estilo de vida contemporáneo. Al imponente coupé le siguió el XC Coupé, un SUV de 3 puertas.

Gracias al uso del acero al boro de alta resistencia y a las innovadoras estructuras se realizarán automóviles más compactos, más seguros, con nuevas proporciones y sin comprometer su diseño o su peso.

Al igual que los otros dos concepts mostrados, el frontal de este modelo de tipo Shooting Brake se caracterizará por un nuevo relieve en el capó y una parrilla flotante, acompañada por faros que incorporan las nuevas luces DRL en forma de T.

Hace unos días os hablamos de los Shooting Brake y nos viene de maravilla ya que el Concept Coupé apunta a ser una reinterpretación de los Shooting Brake Coupé de los 70.

¿Estaremos ante una reinterpretación moderna del Volvo P1800? La marca ha prometido revelar más información del concept en unos días.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com