Inicio » Noticias del Motor » Visita el Museo Lamborghini desde tu casa gracias a Google

Visita el Museo Lamborghini desde tu casa gracias a Google

Automobili Lamborghini se ha convertido en la primera empresa italiana en el sector de la automoción de lujo en lanzar una vista interior de su museo. Esta característica innovadora derivada de la tecnología de Google Street View permite a los visitantes navegar a través de la estructura de dos pisos ubicado en Sant’Agata Bolognese y explorar la exótica colección de clásicos y modernos superdeportivos de la marca.

Gracias a esta avanzada tecnología, los usuarios de todo el mundo pueden ahora disfrutar de una vista panorámica de 360° de la delicada selección de coches de lujo emblemáticos que han sido un símbolo para la marca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Repartida en dos plantas, con 1.500 metros cuadrados, la colección del museo incluye una selección de iconos como el Miura, Countach, Diablo y Murciélago acompañado de prototipos extraordinarios, ediciones limitadas, modelos únicos y coches de carreras.

La experiencia virtual incluye una característica distintiva que permite a los visitantes acceder a una vista del interior de un selecto grupo de modelos y ofrece la rara oportunidad de ver el Reventón el Estoque y Sesto Elemento.

Para disfrutar de un recorrido virtual haz clic aquí.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com