Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Ojo al troleo de la policía de Dubái a los conductores: Una medida disuasoria eficaz y original
Bugatti Veyron Dubai Policía

[Vídeo] Ojo al troleo de la policía de Dubái a los conductores: Una medida disuasoria eficaz y original

Desde la Dirección General de Tráfico nos tienen acostumbrados a escuchar que el motivo por el cuál se instalan los radares móviles es para incrementar nuestra seguridad, al igual que muchas de las medidas empleadas por los agentes de tráfico son supuestamente medidas disuasorias. Pues bien, hoy os traigo un curioso vídeo en el que aparece la que quizá sea la mejor medida disuasoria que hemos visto hasta ahora. Y si no es la mejor, desde luego es de las más originales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El vídeo ha sido grabado en la autopista E311 de Dubái, donde el RAK de la policía ha decidido ‘trolear’ a los conductores con lo que a primera vista parece un coche patrulla detenido en el arcén con las luces de emergencia encendidas. Pero ojo, que viene con sorpresa. Evidentemente, si circulas a alta velocidad o distraído y ves las sirenas desde lejos, inmediatamente vas a bajar el ritmo y a incrementar tu atención, otra cosa ya es cuando te acerques y descubras la hazaña del cuerpo de seguridad.

¿Sabes ya por dónde van los tiros? Te dejo el vídeo para que salgas de dudas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com