[Vídeo] El Renault Duster Oroch, ahora en movimiento: La interesante versión pick up que no verás en Europa

Hace unos días Renault presentaba en el Salón del Automóvil de Bueno Aires el nuevo Duster Oroch, una versión pick up desarrollada a partir del conocido crossover y que sólo será comercializado en ciertos mercados de planeta. Ahora podemos ampliar la información con un interesante vídeo.

El nuevo Oroch llegará a los concesionarios argentinos antes de que termine el año en una única opción de carrocería con doble cabina, cuatro puertas y cinco plazas, y una caja bastante correcta en términos de capacidad y peso admitido (hasta 650 kg).

0renault_duster_54

La gama de motores estará formada por dos mecánicas de gasolina. La más sencilla recurre al veterano 1.6 MPI de 115 CV mientras que el más prestacional opta por el 2.0i 16v con 148 CV. De serie llegarán con tracción delantera pero si el cliente lo desea podrá optar por la tracción total en el más potente.

Respecto al Duster convencional no hay cambios en el habitáculo, compartiendo el salpicadero y las posibilidades de equipamiento entre las que destacan el control de crucero, sistema de navegación Media NAV, el tapizado en piel, ordenador de viaje o los cuatro elevalunas eléctricos.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 6 comentarios
  1. Me pone de los nervios esta noticia. Aunque sea motor Renault es un Dacia. Ahora que dira Renault que el MB A180 es Renault? A quien se le puede engañar que les engañe porque a mi no.Que no me venda dacia con nombre de Renault. Y tampoco quiero un clase A180 porque es un renault aunque este pick up es bastante bonito.

    1. Es política de empresa, los Dacia remarcados para otras regiones están funcionando con el sello Renault y no son idénticos a los europeos dado que pueden tener cosas tan simples como el climatizador automático.

    2. Y por un simple climatizador electrico le cambiamos el nombre? De Dacia a Renault. Para mi no es politica de empresa sino gato por liebre tan simple.

    3. Es más barato poner el sello Renault en lugares ya consolidados que lanzar una nueva marca sin historia para la mayoria

    4. Alli tienes toda la razon pero Dacia tiene su historia. Y el dicho que acompaña a Dacia es “Si quieres aprender a ser mecanico comprate un Dacia” jeje.

    5. Claro, por eso digo sin historia para la mayoría. Aquí en Europa se recuerdan vagamente los derivados del Renault 12 y en cierto modo los Aro 10

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
¡Atrevido y radical! Así luce el Audi RS6 de 695 CV creado por Schmidt Revolution »

Cerrar