[Vídeo] El piso de lujo que todo amante del motor querría tener: El superdeportivo directamente en el salón…

Después de haberos mostrado garajes en los que la construcción vale más de 6 millones de dólares por estar fabricado con piezas de un portaviones o mansiones cuyas habitaciones miran hacia un garaje de ensueño, hoy os traemos lo último de lo último.

Se trata de un apartamento sito en un rascacielos en el que literalmente te puedes llevar el coche a casa. Si eres de los que quiere tener el superdeportivo vigilado o simplemente te gusta eso de que forme parte de la decoración de tu piso, sin lugar a dudas, este bloque de Singapur es la casa de tus sueños.

Aunque puedes dejar el coche en su espacioso y lujoso parking plagado de modelos de infarto, también tienes la opción de subir tu coche a lo más alto gracias a un sofisticado ascensor que dejará tu vehículo justo enfrente de tu salón.

Al parecer no puedes subir con tu coche mientras este ascensor lo lleva a su sitio pero sí que podrás hacer que tu adorado vehículo forme parte de la decoración de este espectacular piso que podrá ser tuyo por una cifra que va de los 9.5 a los 23.5 millones de dólares… Si no tienes suelto, también puedes alquilarlo por unos 11.000 dólares al mes

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 3 comentarios
  1. Yo tengo un Fíat 500 descapotable en el salón. Porque no puedo poner foto que si no.. En celeste del imaginarium ✌

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com