[Vídeo] El nuevo Renault Mégane Sedán, ahora más en detalle

Ayer Renault nos mostraba los primeros datos e imágenes del Mégane Sedán, la nueva berlina compacta que será comercializado en ciertos mercados y tendrá la misión de sustituir al Fluence, un modelo de demanda bastante pobre. Hoy te traemos un vídeo en el que podrás conocerlo más en detalle.

De momento Renault España no ha confirmado la llegada del Mégane Sedán a nuestro país pero estamos convencidos que terminará en los concesionarios, especialmente si analizan la buen acogida recibida por parte del público. Su línea elegante y equilibrada ha causado muy buena sensación entre los usuarios españoles.

0megane

Lo que sí sabemos es que el Mégane Sedán se podrá adquirir con motores gasolina y diésel de hasta 130 CV de potencia y que no habrá, en un principio, ninguna opción con acabado GT de corte más dinámico y estética sugerente. Lo que sí tendrá en común con el hatchback son las muchas posibilidades de equipamiento, destacando la pantalla táctil de hasta 8,7 pulgadas, Head Up Display, etc.

El Mégane Sedán comenzará en las próximas semanas su fabricación en Turquía y llegará a ciertos países como Argelia, Australia, Italia, Irlanda, Marruecos, República Checa y Ucrania. 

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 1 comentario
  1. En Francia llevan un lustro sacando los colores en diseño a los alemanes y a los japoneses. Me alegro!!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
El Hyundai Ioniq ya tiene precios: Inicialmente llega en versiones híbrida y eléctrica »

Cerrar