Inicio » Lo + Polémico » [Vídeo] El Hennessey Venom GT registra 435.31 km/h, bate el récord del Veyron pero no obtiene el Guinness

[Vídeo] El Hennessey Venom GT registra 435.31 km/h, bate el récord del Veyron pero no obtiene el Guinness

Hacer el mejor tiempo en Nürburgring no es el único objetivo que tienen las marcas de automóviles. Como ya sabréis, existe la eterna disputa por adquirir el título de coche más rápido del mundo.

En la actualidad, es el Bugatti Veyron Super Sport el modelo que guarda el título en su vitrina de trofeos, sin embargo, hace una semana se lo arrebataron.

El Hennessey Venom GT alcanzó su velocidad máxima de 435.31 km/h en el Centro Espacial Kennedy, superando de esta manera el anterior récord de 434.29 km/h que ostentaba el Bugatti Veyron Super Sport.

Hennessey y Bugatti han estado luchando por el primer lugar de este ranking y ahora, la marca americana se lo ha arrebatado a la marca europea, ¿seguro?.

En 2013, Hennessey intentó conseguir el récord, sin embargo se quedó sin espacio en la pista de la estación naval de California.

El Venom monta bajo el capó un motor V8 de origen GM de 7.0 litros lo que lo convierte en un coche mucho más modesto en cuanto a motorización que el Veyron.

Desafortunadamente para Hennessey, la velocidad del Venom GT no será aceptada por los comisarios encargados de los récords Guinness debido a que el modelo tenía que haber realizado la prueba en ambas direcciones para compensar el viento. Además, este récord sólo se lo pueden dar si es un coche de producción y esta producción debe ser al menos de 30 unidades, y del Venom GT sólo se han fabricado 29 por el momento.

John Hennessey está muy decepcionado pero afirma que quiere batir la barrera de los 450 km/h con su vehículo.

¿Aceptáis el desafío?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com