Inicio » Noticias de Motos » Urban Suzuki Xperience

Urban Suzuki Xperience

Este año Suzuki Motor España propone un nuevo punto de encuentro para los apasionados de las dos ruedas: la URBAN SUZUKI XPERIENCE, si aún no te has decido o si ya tienes moto pero te gustaría cambiarla, se ha diseñado este espacio para que conozcas y disfrutes probando una amplia gama de motocicletas, guiados por sus monitores.

Suzuki Urban Xperience01En la URBAN SUZUKI XPERIENCE podrás probar desde la espectacular Hayabusa hasta la irrepetible VanVan. No puede faltar a esta cita toda la gama Burgman presidida por la referencia de los scooter GT, la nueva Burgman 650. La Suzuki Inazuma ocupará un espacio especial, esta gran urbanita es una gran aliada para nuestros desplazamientos diarios gracias a su confort en marcha y bajos consumos. Y no se olvidan de la pista de pruebas, donde sus monitores estarán a vuestra disposición para acercar su gama 125 c.c. a todos aquellos que tengáis menos experiencia con el manillar.

Suzuki Urban Xperience02La competición no puede faltar, en cada uno de estos eventos acudirá el Team Suzuki Speed Racing, equipo oficial Suzuki en el Campeonato de España de Velocidad con uno de sus pilotos, Adrian Bonastre o Santi Barragán, junto a su GSX-R1000 de carreras para firmar autógrafos a todos los aficionados y contar sus experiencias en los circuitos.

En definitiva una jornada completita, que no te puedes perder. Este año visitaran Valencia, Sevilla, Madrid y Barcelona. Anota las fechas en tu agenda:

– VALENCIA: 18 de mayo en el espacio ÁGORA.

– SEVILLA: 29 de junio en el PARKING del ESTADIO SANCHEZ PIZJUAN

– MADRID: 14 de septiembre en el PASEO DE CAMOENS

– BARCELONA: 5 de octubre en PORT FORUM

Fuente: Suzuki

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com