Inicio » Noticias breves » Una pintura que puede ser retirada tras el lavado del coche: ¿El futuro de la personalización?

Una pintura que puede ser retirada tras el lavado del coche: ¿El futuro de la personalización?

Tras mostraros el mundo de los vinilos y sus ventajas, lo que os mostramos hoy va mucho más allá. ¿Cómo veríais una pintura que desapareciese cuando la lavásemos?

Muchos de vosotros seguro que estáis pensando que es una tontería, ya que cuando llueva, nos quedaremos sin pintura y la verdad es que no estáis muy lejos de la realidad. No es cuestión de un simple mojado sino de un completo lavado a presión y un ligero frotado…

Por lo visto, hay un trabajo de “pintura” que nos permite renunciar a todos esos “contras” de la técnica del vinilado.

Si bien es cierto que con el vinilo podemos disfrutar de acabados realmente costosos en el mundo de la pintura por “muy poco”, también lo es que con plasti-dipping también podrás hacerlo, solo que en este caso quedará mejor, será más rápido y sobre todo, más económico.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A diferencia de un proceso con pintura normal, en este caso se cuenta con un compuesto gomoso que no se adherirá al vehículo de forma permanente con lo que tras un lavado a presión podrás deshacerte del mismo y o bien dejar el trabajo de pintura de fábrica u optar por otro color de este mismo material.

Puedes echarle un ojo y mirar este curioso producto aquí.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com