Inicio » Noticias del Motor » Una joven ha suspendido 110 veces la parte teórica del carnet de conducir

Una joven ha suspendido 110 veces la parte teórica del carnet de conducir

Según Dailymail, una mujer de 28 años de Southwark, al sur de Londres, ha suspendido la parte teórica del examen de conducir en 110 ocasiones.

Si traducimos todos estos exámenes a euros llegamos a la conclusión que según las tasas que hay que pagar en Reino Unido, la mujer se ha gastado al cambio 4.320 euros en el examen teórico, y lo peor de todo es que no lo ha aprobado todavía.

Por lo visto, esta mujer ya ostenta el récord de presentaciones en una lista en la que el segundo puesto lo tiene un hombre de Peterborough con 30 años de edad que suspendió en 86 ocasiones.

Muchos de vosotros pensareis que el examen de conducir allí es muy complejo pero la tasa de aprobados está en el 65.4%. La prueba tiene una duración de 40 minutos aproximadamente y cuesta 78.55 euros los días de diario y 95 euros los fines de semana y los festivos.

Aunque apruebe, esta mujer todavía deberá enfrentarse al examen práctico en el que un hombre de 40 años habitante de Stoke-on-Trent ostenta el récord con 37 suspensos.

Si te paras a pensar, ¿conoces a alguien que haya suspendido más de 10 veces?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com