Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Últimas noticias sobre el estado de Michael Schumacher

Últimas noticias sobre el estado de Michael Schumacher

Una semana después de haber iniciado el proceso de despertar del coma inducido de Michel Schumacher, no se han producido cambios relevantes oficiales acerca de la condición del ex piloto alemán de Fórmula 1.

Resumen de las últimas noticias sobre Michael Schumacher

– De acuerdo a lo mencionado en una publicación alemana que está cubriendo muy de cerca la historia y detallando cualquier suceso relativo a Schumacher, el no saber nada no implica necesariamente que estemos ante una mala señal.

– Según la revista Focus, “la reversión de un coma inducido puede tomar días, semanas e incluso meses, dependiendo de la rapidez con que el cuerpo se vaya deshaciendo de la potente anestesia”.

– Según el periódico británico The Daily Mirror: “el heptacampeón de fórmula 1 podría quedar en estado vegetativo el resto de su vida”. Esta impactante afirmación la basan en la opinión del profesor de neurología de la Universidad de Burdeos Jean-Marc Orgogozo que comenta que cuanto más tiempo se esté en estado de coma, la posibilidad de mejora disminuye.

– Según el Jefe del Departamento de medicina de Emergencia de Askepios en Hamburgo, “Por desgracia no se puede notar que los riesgos al tratamiento de coma artificial vayan disminuyendo, el sueño artificial profundo en el que el paciente está, es un estado vegetativo persistente”

– Alemania está indignada por la sátira sin gracia de la revista Titanic: “Exclusiva: primera imagen tras el accidente. Así de mal ha quedado Michael Schumacher (enseñando una foto de Niki Lauda”.

Los Médicos del Hospital de Grenoble no han revelado detalles sobre el estado o el proceso al que estaría siendo sometido Schumacher.

Con buenas, malas y estúpidas noticias sin gracia alguna, lo único que queremos es que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y el piloto alemán se recupere.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com