Inicio » Noticias del Motor » Toyota S-FR en directo: Deportivo, ligero, compacto y según Toyota, divertido de conducir…

Toyota S-FR en directo: Deportivo, ligero, compacto y según Toyota, divertido de conducir…

Hoy estamos de concepts nipones, algo que tenéis que tener en cuenta, sobre todo por la cada vez más cercana apertura del Salón del Automóvil de Tokio. Hoy, entre los concepts más destacados nos ha llamado la atención el Toyota S-FR, lo que viene siendo la interpretación de Toyota de un deportivo ligero y compacto.

En este punto, Toyota es especialista desde hace años en la creación de coches deportivos ligeros divertidos de conducir. Sin lugar a dudas, se trata de un interesante modelo de acceso que hace hincapié en la capacidad de respuesta y las sensaciones de conducción.

TOYOTA S-FR 3

Se trata de un modelo conceptual que de ver la luz y convertirse en un modelo de real de calle buscará una auténtica unión entre coche y máquina. El formato es el de un motor delantero y tracción trasera con un puesto de conducción realmente bajo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su diseño de largo, ancho y bajo capó hace que el modelo cuente con un perfil deportivo sencillo y con el habitáculo desplazado hacia la trasera. La marca ha abogado por una distribución de pesos óptima así como un sistema de suspensión independiente duro para afrontar las carreteras más sinuosas.

TOYOTA S-FR 12

Con espacio para cuatro ocupantes, este pequeño modelo manual con espacio para cuatro ocupantes, este pequeño modelo manual longitud de 3.990 mm, un ancho de 1.695 mm, una altura de 1.320 mm y una batalla de 2.480 mm.

Imágenes en directo

Imágenes oficiales

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com