Inicio » Noticias breves » Toyota revisará 6,5 millones de vehículos en todo el mundo: Por un fallo en las ventanillas

Toyota revisará 6,5 millones de vehículos en todo el mundo: Por un fallo en las ventanillas

Nada menos que 6,5 millones de unidades deberá revistar Toyota Motor Company en todo el mundo por un problema en las ventanillas en el que el botón que las acciona puede sobrecalentarse y, en el peor de los casos, causar un incendio. De momento Toyota no tiene constancia de accidentes provocados por este problema.

Los modelos que deberán pasar revisión serán los Yaris, Corolla, Auris, Matrix, Camry, RAV4, Highlander, Sequoia, Tundra y Scion xB. Del total citado 1,2 millones de unidades serán revisadas en Europa, 2,7 millones en Estados Unidos y otras 600.000 unidades en Japón. El resto de vehículos quedan repartidos entre Asia, África y América Latina.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

ventanillas toyota

Los vehículos afectados están fabricados fuera de Japón entre agosto de 2005 y agosto de 2006, y entre enero del 2009 y diciembre del 2010. Para los vehículos fabricados en Japón las fechas indicadas son entre enero del 2005 y agosto del 2006, y entre agosto del 2008 y junio del 2010

Pese a que no se han producido accidentes, algunos usuarios han sufrido quemaduras en la mano y en otros casos se ha terminado quemando tanto el botón como el tapizado que rodea el panel de las puertas. Para los usuarios la llamada a revisión no tendrá ningún coste y será la propia Toyota la que se ponga en contacto con ellos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com