Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Toyota Land Cruiser 2014: de 188 cv a 282 cv

Toyota Land Cruiser 2014: de 188 cv a 282 cv

Hace unos días Toyota dio a conocer algunos detalles y fotos de su polémico Land Cruiser 2014, un vehículo demasiado similar al Lexus GX para lo bueno y para lo malo.

Esperando a ver las habilidades de este renovado modelo, las corrientes más conservadores del Land Cruiser aseguran que la estética mejorada del modelo repercutirá negativamente en el comportamiento de un vehículo líder de ventas (en su categoría) en Australia, Oriente Medio o Reino Unido.

Entre los cambios más destacados encontraremos un nuevo Sistema de Suspensión Dinámica opcional, un sistema de suspensión revisado para los modelos básicos, un interior con una nueva consola central, un renovado dial selector para el Multi-Terrain Select, el Crawl Control-mode o una pantalla de 4,2 pulgadas TFT.

Entre los opcionales encontramos la advertencia de presión de neumáticos, control de tracción con confirmación “off” y las alertas de ángulo muerto.

En el apartado de motorizaciones, el Land Cruiser 2014 podrá ser equipado (en función de los mercados) con un motor turbodiésel de 3.0 litros que desarrolla 188 cv o un motor gasolina V6 de 4.0 litros que desarrolla 282 cv.

Mientras que la motorización diésel tiene un consumo de 8,1 l/100 km, la motorización gasolina presenta un consumo de 10,8 l/100 km.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com