Inicio » Noticias breves » ¡Tierra trágame!: Vas conduciendo por una ciudad en Japón y, de repente, se hunde la calle entera

¡Tierra trágame!: Vas conduciendo por una ciudad en Japón y, de repente, se hunde la calle entera

La ciudad japonesa de Fukuoka vivió ayer uno de los peores acontecimientos de su historia. De repente, parte del suelo de una de las calles principales de la urbe se hundió, formando inicialmente dos profundos pozos que finalmente se unieron formando un solo cráter cuyas medidas son dignas de admirar: casi 31 metros de largo, 27 metros de ancho y 15 metros de profundidad.

Al parecer, este cambio radical en el paisaje urbano fue causado por los trabajos subterráneos de ampliación de los túneles de metro y provocó la evacuación de los residentes de la zona, así como el corte de cinco carreteras principales en el barrio de Hataka, localizado en el distrito financiero de Fukuoka.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Actualmente, las autoridades municipales se encuentran investigando las causas del accidente, mientras que las diversas compañías de servicio público ponen fin al suministro de manera temporal, pues el deslizamiento de tierra ha provocado el corte de electricidad en 170 hogares, graves fugas de agua y, probablemente, alguna fuga de gas. Los usuarios, por su parte, bromean en las redes sociales acerca de la aparición de algún monstruo por el agujero ¿Estamos ante el retorno de Godzilla?

 Fuente: CNN

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com