Los coches de Fast and Furious, sus ventas, sus subastas y como no, sus transformaciones son, en muchas ocasiones, una buena forma de la que recordar las mejores películas de la saga.
Si eres fan de la misma, seguro que te acuerdas de que en la película Tokio Drift salía un Mazda RX-7 espectacular. Pues bien, el modelo estaba firmado por el preparador japonés VeilSide que ahora ha decidido hacer que el cuerpo del RX-7 sea completamente de fibra de carbono para ahorrarse unos kilitos.
El preparador japonés ha conseguido hacer un kit completo de fibra en el que se incluyen puertas, capó, aletas, parachoques, guardabarros y demás completamente en fibra por lo que el ya de por sí admirado RX-7, ahora lo será aún más gracias a esta dieta rica en fibra de carbono. Todo, o mejor dicho casi todo, está hecho en fibra de carbono, de hecho, las únicas piezas que no se han fabricado en este carísimo material han sido el techo y los pilares A, B y C.
Sin duda alguna, el que ya era considerado como el pináculo de los vehículos con motor Wankel ahora será más deseado en caso de equipar este maravilloso kit de carrocería.
Pedro Flores
????
Rogelio Rey Valdes
Ahora?xD
Como si los kits de veilside no fueran ya lo suficientemente caros xD
Pero el kit de veilside ya viene de largo no?
Jose Ccd