Inicio » Noticias breves » Tata Motors en cifras

Tata Motors en cifras

Las ventas de Tata Motors en vehículos comerciales y pasajeros en enero de 2013 han sido de 61.660. Concretamente en vehículos comerciales, la compañía ha vendido 42.571 unidades. En enero, Tata Motors se convirtió en la primera compañía en la India que ofrecía una inmejorable garantía de 4 años, en toda su gama de camiones pesados ​​de 25 toneladas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En vehículos de pasajeros, fueron 15.209 unidades vendidas. Durante el mes de enero, Tata Motors lanzó su hatchback premium, el nuevo Tata Vista D90, un coche avanzado y dinámico, impulsado por un motor especialmente adaptado 90 PS Quadrajet diesel con alta tecnología y con multitud de funciones . Se une a la recientemente introducida Tata Manza Club Class y Tata Safari Storme que disponen de una tracción excepcional y están creciendo bien en sus respectivos segmentos. Las ventas de la gama Nano / Indica / Indigo en enero de 2013 se hallan en 11.192 unidades. Las ventas en la gama Sumo / Safari / Aria / Venture son menores, justamente  4.017 vehículos vendidos.

La marca también hace su camino en el exterior y ya ha conseguido la exportación de 3.880 vehículos en enero de 2013.

Fuente: Tata

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

7 comentarios

  1. mi opinion¦ tengo un tata indica vista y con decir q en 7 meses a ido 3 veces al taller lo digo ( los parabrisas las manetas de las puertas los elevalunas traseros entra agua por las puertas de atras la radio no lee cd pone error paragolpes y moldura de las puertas repintadas el cuerpo del volante donde se encuentra la palanca de intermotentes doblado y en la casa me dicen q la torcedura de esa pieza esta dentro de los parametros de error de TATA el maletero arreglado 2 veces la marcha atras hay veces q no entra ni a la de 3 y el post venta se dedica a decirme q el coche es bueno q lo mismo el malo es el conductor y q de 140 coches q han vendido el unico q da problemas es el mio en fin un desastre de coche

    • No sabía que salían tan malos… pensaba que la “fiabilidad” de estos coches era su antigua tecnología pero se ve que no. Un saludo!

      • Luis Joaquin Ezequiel Guareño

        Para para no ir mas lejos el dia 13 lleve nuevamente mi super tata indica vista al taller por q hacia ruido el parabrisas la radio no leia los CDs y ni mas ni menos entraba aguan por las 4 ventanillas despues de 2 dias en el taller sin vehiculo de sustitucion recojo mi coche y sigue haciendo ruido el parabrisas y sigue enteando litros de agua por las ventanillas es terrible no se como estos mecanicos no trabajan en un equipo de formula 1 pienso q me estan vacilando tengo pesadillas con el coche

  2. Amigo, yo tengo también un súper Tata Vista. En un mes de vida ha ido dos veces al taller. Fallos ha tenido tales como intermitentes que funcionan sólo en frío, puertas que no cierran ni a la de tres (y siguen sin cerrar, a menos que le des un golpe fuerte) y el manos libres de la radio funciona cuando le da la gana. En la segunda visita al taller puse de incompetentes a los mecánicos de Tata y a la empresa de estafadora y chapuza. Me cambiaron el faro entero y me reglaron la puerta.

    Consejitos:
    1º O te pones hijo de puta con los del taller como hice yo, o te van a seguir hechando las culpas a tí (lógicamente, no son tontos, y si se pueden lavar las manos y no trabajar, ¡mejor!).
    2º Si puedes, EVITA los talleres Tata aunque el coche esté en garantía.
    3º La marcha atrás no entra bien a veces porque tienes que esperar unos 5 segundos DESPUÉS DE DESEMBRAGAR para que engrane. Si adviertes que no ha entrado (que pasa) mete primera y seguidamente la marcha atrás.

    En fin, un saludo.

    • Gracias por tus consejos pero estas chatarras moviles deberian estar prohibidas y los incompetentes en el paro tanto jefes de taller como vendedores de esta marcucha solo hay un taller de tata lo que no sabian es lo terriblemente pesado de ultimas olia el coche entero a gasolina terrible estos foros son buenisimos para informar a los consumidores que no compren esta MIERDA de coche por que van a tirar el dinero lo e vendido en la misma casa que lo compre e perdido en 10 meses 3.500 euros pero soy feliz llevo una semana con mi nuevo seat ibiza y parece q voy montado en un lamborguini los fallos de tata son pateticos y de juzgado de guardia y la informalidad de sus empleados espasmosa en fin amigo si tienes uno hazme caso y desazte de el por q no merece la pena pelear por esa mierda de coche q solo hace averiarse y no encuentras piezas por nada del mundo ojala se hunda la marca tata no se puede jugar con el dinero de las personas un saludo

      • Yo tengo un BMW….nunca había escuchado ese nombre…probare

      • Cuando salga otro cochecito fabricado en cualquier sitio os lo compráis que son mu baratitos y mu buenos…..cuando os enteraréis que en los mercados competitivos lo caro es bueno o casi bueno y que lo descaradamente barato es malo pero malo….pagar barato y esperar calidad…complicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com