Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Supersport: Primer match ball para Lowes en casa de Sofuoglu

Supersport: Primer match ball para Lowes en casa de Sofuoglu

Con sólo tres carreras de la temporada por disputar, la ronda turca del Campeonato del Mundo de Supersport podría resultar definitiva en la lucha por el título. Sam Lowes (Yakhnich Motorsport Yamaha) es líder de la clasificación provisional con 54 puntos de ventaja sobre Kenan Sofuoglu (Mahi Racing Team India Kawasaki) y podría proclamarse campeón precisamente en la carrera local de su máximo rival.

La caída de Sofuoglu en Alemania comprometió seriamente sus aspiraciones de retener el título, mientras que la quinta victoria del británico le dejaba en la mejor posición para asegurarse el que sería su primer título mundial de Supersport.

Al mismo tiempo, hay otros pilotos rápidos que esperan aprovechar su oportunidad en Turquía, comenzando por el compañero de equipo de Sofuoglu, Fabien Foret, o los dos pilotos del equipo Honda Pata, Michael van der Mark y Lorenzo Zanetti. El italiano ha corrido en tres ocasiones en Intercity Istambul Park en el Campeonato del Mundo de 125. Danny Webb es el nuevo fichaje del equipo PTR y, a diferencia de la mayoría de sus rivales en Supersport, también ha corrido en Estambul (2007). Mismo caso para Kev Coghlan (DMC-Lorenzini Kawasaki), que espera repetir su fantástica actuación de Alemania, donde terminó tercero y subió por primera vez al podio de Supersport.

Luca Scassa (Intermoto Ponyexpres Kawasaki) también intentará rodar con los mejores para enmendar una difícil temporada, mientras que Jack Kennedy (Rivamoto Honda) volverá a darlo todo para conseguir su primer podio.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com