Inicio » Noticias del Motor » Speed 7: El nuevo proyecto de Kahn es un coche de carreras de aspecto retro

Speed 7: El nuevo proyecto de Kahn es un coche de carreras de aspecto retro

El reconocido diseñador británico Afzal Kahn ha indicado recientemente que tiene planes de producir un coche de carreras con estilo retro. Actualmente el nombre en código de este proyecto es el de “Speed 7” y es la mayor empresa que ha llevado a cabo Kahn desde el
Flying Huntsman, un vehículo basado en el Land Rover Defender con el que ha consiguió un gran éxito en el Salón del Automóvil de Ginebra. Entre el resto de éxitos nos topamos con el esperado Vengeance WB12 que conoceremos a finales de este verano.

speed 7
Diseñado y construido a mano en Gran Bretaña, el Speed 7 se inspira en los corredores de Gran Prix de la década de 1930. Pese a su aspecto, el modelo contará con modernos materiales que harán que el resultado cuente con un fantástico rendimiento y una dinámica impresionante.

Kahn ha comentado que el Speed 7 podría contar con aluminio y fibra de carbono reforzada entre sus materiales principales, al fin y al cabo, su objetivo es crear un automóvil para disfrutar y recordar.

Según fuentes de la marca, el Speed 7 es ideal para personas que buscan establecer su propio equipo de carreras, ponerse sus gafas de conducción, guantes, casco y salir a recrear las sensaciones de los vehículos de carreras de 1930.

Como prueba de su ejecución artesanal, cada modelo irá firmado por sus creadores en una placa y vendrá con un libro único que explica el proceso de diseño, desarrollo y fabricación.

El fabricante también ofrecerá una línea de ropa y complementos en la línea del modelo para que los conductores del Speed 7 viajen al pasado…

Actualmente Kahn está invitando a varias empresas británicas para buscar socios para el proyecto.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com