Inicio » Noticias del Motor » Skoda también es Vehículo Oficial de la Vuelta al País Vasco

Skoda también es Vehículo Oficial de la Vuelta al País Vasco

Škoda vuelve a ser protagonista junto a la élite del ciclismo profesional de una de las pruebas más emblemáticas del calendario internacional. Apenas unos días después del final de la Volta a Catalunya, donde Škoda también es Vehículo Oficial, la marca se vuelca ahora con otra de las grandes citas ciclistas, la Vuelta Ciclista al País Vasco. Como vehículo oficial de la competición, Škoda cede un total de 20 vehículos a la organización de la carrera.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La 52ª edición de la Vuelta al País Vasco presenta un pelotón de lujo con la presencia de  20 equipos entre los que destacan los españoles Euskaltel-Euskadi y Caja Rural, equipos patrocinados por Škoda. La emoción está asegurada a lo largo del exigente recorrido de más de 800 kilómetros divididos en seis etapas, con dos llegadas en alto y una contrarreloj en la última jornada.

Con la Vuelta Ciclista al País Vasco, Škoda reafirma su apuesta por el ciclismo, un deporte con el que la marca comparte muchos valores y con el que está involucrada al máximo con el patrocinio de las tres grandes pruebas ciclistas del calendario internacional: el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Fuente: Škoda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com